google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Horror: descuartizó a un hombre con una motosierra y lo metió en la heladera

POLICIALES 13/10/2021 Ramiro FORTIS
6JPASI5XXNDTDENLVLYTUSP4WU

Luego del brutal femicidio de Magalí Gómez, la joven de 27 años estrangulada en la madrugada del lunes tras una discusión con su pareja en el partido bonaerense de Tigre, otro crimen violento sacude a la localidad de El Talar: el cadáver de un hombre de 31 años que era intensamente buscado por su familia y la Policía Bonaerense, fue encontrado en partes en la heladera de la casa de un conocido que quedó detenido por el crimen, en un operativo a cargo de la fuerza provincial con la DDI de San Isidro.

La investigación comenzó el sábado 9 de octubre cuando Noelia, hermana de la víctima, denunció que su hermano, Abel Leonardo Barrios, de 32 años, había desaparecido sin dejar rastro. Barrios, explicó la mujer, se había retirado de su casa de la localidad de Ricardo Rojas a bordo de su Chevrolet Corsa y, desde entonces, nunca más pudieron comunicarse con él.


El personal de la DDI de Tigre comenzaron así una intensa búsqueda que los llevó hasta Gustavo Arbelo, un vecino de El Talar de 34 años, conocido de Barrios y domiciliado en una casa sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 1800, donde se comprobó que estuvo Barrios antes de desaparecer, según confirmaron fuentes del caso.


Cuando Arbelo llegó a la comisaría para brindar su testimonio, se quebró y confesó a los efectivos que había tenido una discusión muy fuerte con Barrios, al que luego asesinó de un palazo y descuartizó con una motosierra. La UFI Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, a cargo del caso, ordenó de inmediato un allanamiento.

Lo que había en la casa corroboró su relato. En la cocina, repartidos entre la heladera y el freezer, los efectivos de la DDI encontraron partes del cuerpo mutilado de Barrios dentro de bolsas negras de plástico.

Bajo la cama de Arbelo, la policía encontró además una pistola calibre 11.25 junto a un balde, un trapeador y una motosierra sin la cadena cortante, todo con evidentes manchas de sangre. En la cocina, dentro de un bowl, también fue encontrada una bolsa con 150 gramos de cocaína oculta bajo una bolsa de arroz.

Arbelo quedó detenido acusado por el crimen, bajo la órbita del Juzgado de Garantías 2 de San Isidro. Su autoincriminación, sin embargo, no tendrá validez en la causa si no la reitera en su declaración indagatoria.

Todos los restos humanos encontrados en su casa, en tanto fueron enviados a la morgue judicial para la realización de un informe forense que verifique la mecánica del crimen.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0