google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La esperanza no se pierde: Alberto Fernández pidió «seguir peleando»

POLÍTICA 23/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-510-b

El presidente Alberto Fernández le pidió este viernes a intendentes del conurbano bonaerenses partidarios del Frente de Todos  y ministros de su Gabinete «seguir peleando» para resolver los problemas de los argentinos. En diálogo con ellos, en la Quinta de Olivos, el presidente intentó arengar a sus colegas para «ganar la elección» del 14 de noviembre.

En el portal, Télam informaron que el jefe de Estado declaró: «Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo». Lo hizo ante la presencia de los intendentes y ministros con los que compartió un almuerzo este viernes en la residencia de Olivos. Una fuerte afirmación, ¿no es el pueblo quién tiene la última palabra en las urnas?

En la reunión, estuvieron, también, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Tod , Máximo Kirchner. Siguiendo con las declaraciones que no suman, Alberto Fernández dijo: «Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado».

«Mis socios son ustedes», les dijo a cada uno de los presentes. Luego, les pidió que salgan a la calle, a los barrios para resolver los problemas de la gente. «Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio», agregó el Presidente. Sin dudas, este tipo de campaña, era una gran estrategia hace más de un año, hoy es una manotazo de ahogado.

Fernández también fue inflexible a la hora de hablar de los precios y dijo que hay que trabajar «en defensa del bolsillo de los argentinos” La declaración, polémica, viene en consonancia a la polémica existente por la medida lanzada desde la Secretaría de Comercio Interior. También es sabido que desde el partido oficialista lanzaron una campaña persecutoria contra las empresas que no la acaten.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0