google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Fuerte ultimátum de Ricardo López Murphy que pone en jaque al Frente de Todos: “Ese problema”

POLÍTICA 24/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
lopez-murphy

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy, respondieron preguntas de los seguidores de Twitter e Instagram a través de una conversación en vivo. En ese marco, el referente de Republicanos Unidos cargó contra el Frente de Todos con un letal ultimátum: “Si se viene ese problema”.

“¿Ricardo, por qué te sumaste a Juntos por el Cambio?”, leyó una de las preguntas la dirigente del PRO. Para contestar, López Murphy recordó que fue muy crítico con el gobierno de Cambiemos tanto en la Provincia como en la Ciudad de Buenos Aires. Si bien no renunció a las críticas, el exministro aseguró que “los problemas que tiene la Argentina no los podemos enfrentar en soledad”.

López Murphy afirmó que veía una deriva muy peligrosa del gobierno de Alberto Fernández hacia al autoritarismo, “la idea de que les molesta la alternancia”, remarcó. “La idea de que los ministros de seguridad amenazan a los dibujantes y periodistas. Enfrentamos un gobierno que tiene prácticas autoritarias con riesgos abiertamente totalitarios”, siguió.

Por eso, advirtió: “Si se viene ese problema, haga la gran coalición ahora no la quiera hacer después porque después puede ser tarde como pasó en Venezuela”. El candidato a diputado agregó que debe haber una coalición gigantesca que abarque la heterogeneidad del país pero también el conjunto de opiniones ya que sin eso “no va a haber la solidez que va a necesitar este programa de cambio imprescindible”.

«Un solo candidato vecinal»

Para el ex ministro un solo candidato vecinal no puede enfrentar al Frente de Todos sino que lo tiene que enfrentar una coalición inmensa. “Una coalición que le ofrezca a Argentina un programa serio, gobernanza, capacidad de resolver los conflictos y diferencias”, planteó el candidato que logró un sólido porcentaje en las PASO de septiembre. 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0