google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«No puede explicar…»: Victoria Tolosa Paz disparó contra Diego Santilli a menos de dos semanas de las elecciones

POLÍTICA 26/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
Victoria-Tolosa-Paz-2010

A menos de dos semanas de la elecciones legislativas, lo enfrentamientos entre los candidatos de la oposición y los del oficialismo son cada vez más frecuentes. Este lunes, Victoria Tolosa Paz apuntó contra su contrincante de Juntos y remarcó que «(Diego) Santilli no vive de su salario» por lo tanto «no puede explicar de qué vive».

En diálogo con Cynthia García en la Radio AM 750, la integrante del Frente de Todos afirmó que Santilli «está lejos de la realidad de la gente» y sin embargo, «habla como si alguna vez hubiese tenido que pasar la situación de vivir de un salario». En consecuencia, lejos de quedarse callada, subrayó: «¿Cómo va a decir que le preocupa la pobreza?»

Por lo tanto, aseguró que «nunca vi un nivel de mentira tan brutal como el de Santilli» y sin guardarse nada arremetió contra la oposición en general al remarcar que «en campaña tiran cosas muy lindas, pero cuando gobernaron nos fundieron». En esa línea, habló sobre la suba del dólar blue y aseveró que «están pensando en debilitar y hacer un golpe blando a este Gobierno»

Al ser consultada sobre la derrota electoral del oficialismo el pasado 12 de octubre, la entrevistada hizo hincapié en que «la presencialidad no estuvo presente en la campaña de las PASO» por lo que recalcó que «la ausencia en las PASO fue muy contundente». No obstante, consideró que «no hay verdad absoluta sobre qué pasó con esos cuatro millones de votantes» porque «no es que el 100% está enojado».

Por último, sobre el congelamiento de precios, Tolosa Paz justificó la medida y sostuvo que «la gente necesita certidumbre, saber cuáles son los precios y en qué puede gastar con su sueldo». En ese sentido, aseguró que «una de las cosas que más me decían en la calle es que había que hacer algo con los precios y los salarios»

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0