google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Nueva sede policial en Gadalupe. ¿Para qué?

POLICIALES 29/10/2021 Ana COHEN
2021-10-28NID_272826O_2-696x464-1

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, inauguró un nuevo destacamento de la Policía de Acción Táctica en la zona de Playa Norte de la ciudad de Santa Fe.

En ese marco, el coordinador provincial de Seguridad Social, Facundo Bustos, sostuvo que “estamos contentos de inaugurar este nuevo destacamento, que va a permitir una mayor operatividad, porque vemos que en esta zona se presentan una serie de delitos, especialmente delitos predatorios”, indicó.

“Hicimos entrega de nuevo equipamiento para la Policía en este plan inédito de modernización que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia para la Policía, por lo que este destacamento también va a contar con una camioneta de última generación, para que el trabajo policial sea cada vez mejor, y trabajamos para dotar este trabajo policial de mayores instrumentos, y con toda la tecnología posible para prevenir el delito, que es lo que nos reclama la ciudadanía”, declaró Bustos.

Por su parte, el subjefe de Policía de la provincia, Diego González, destacó que se estarán entregando “más móviles en los próximos días, con un número aproximado de más de 200 camionetas para la Policía, que serán entregadas en toda la provincia”, y agregó: “Además, dentro del Plan de modernización que se está llevando adelante de los destacamentos y comisarías, en poco tiempo también se va a refuncionalizar la Comisaría 7ma, de barrio Yapeyú. Estamos trabajando denodadamente para darle más seguridad a la comunidad”.

En tanto, el Jefe de la Unidad Regional I, Martín García, destacó que la nueva sede la Policía en Playa Norte “va a operar en la seccional octava, reforzando los patrullajes, y junto con esto, también hay un servicio de Policía caminante, para reforzar la seguridad en toda la zona”.

Finalmente, el secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo, indicó la importancia de la articulación con el Ministerio de Seguridad de la provincia y sostuvo: “Nosotros celebramos y acompañamos medidas como éstas. Sabemos muy bien que desde el municipio debemos colaborar con todo lo que es el alumbrado público, la accesibilidad, y estamos conformes con el trabajo articulado que venimos realizando con el Ministerio de Seguridad de la provincia, y con la Policía de la provincia, en uno de los grandes reclamos que tiene la ciudadanía”.

FUENTE: RADIOEME.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0