google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich mostró su apoyo a los militantes de Laferrere

POLÍTICA 31/10/2021 Agencia de Noticias del Interior
bullrich-4-1024x576

Militantes y candidatos de Juntos por el Cambio fueron agredidos este sábado cuando montaban un stand en la Plaza Ejército de Los Andes de Gregorio de Laferrere, La Matanza. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich mostró su apoyo con los militantes y sostuvo que desde el Frente de Todos: “Están nerviosos” porque la oposición va a ganar las elecciones. 

La exministra de seguridad, publicó un video en su cuenta de Twitter. En él se puede ver a Bullrich y declara su solidaridad con los militantes de Juntos por el Cambio agredidos en la plaza de Laferrere, así como en el local. La presidenta del PRO afirmó que desde la coalición pedirán el desarme de las mafias y las patotas, y que la razón por la que esto ocurre es que Todos está nervioso porque perderá las elecciones. 

Por su parte, Toty Flores, candidato a concejal de La Matanza por Juntos, se refirió a los hechos en Twitter: “Están violentos porque se les terminó la impunidad. El 12 de septiembre fue un cachetazo para sus objetivos totalitarios. Este 14 de noviembre, disputaremos cuadra por cuadra, casa por casa, cada voto de los matanceros que decimos BASTA a este Gobierno de patoteros”, lanzó.

Los militantes de Juntos por el Cambio fueron agredidos por personas que fueron identidicadas con el Frente de Todos, y son cercanas al intendente Espinoza. 

En el video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver cómo los atacantes gritan: “La plaza es nuestra, ustedes no pueden estar acá”, gritaban mientras a una de las militantes la agarraban de los pelos. La agresora fue identificada por los miembros de Juntos como Graciela Rodríguez, señalada como militante del Frente de Todos, cercana al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0