google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Fuego amigo: el mensaje lapidario de Leandro Santoro a Victoria Tolosa Paz por su discurso en campaña

POLÍTICA 02/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
santoro

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, sorprendió este domingo con una posición crítica sobre el discurso de su par bonaerense, Victoria Tolosa Paz. Además, cargó contra el expresidente, Mauricio Macri, luego de su inesperada definición sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y su posible resolución en “cinco minutos”.

De manera inesperada, Santoro apuntó contra su compañera de espacio y candidata bonaerense, Victoria Tolosa Paz, tas su mensaje de ‘golpe blando’. “En campaña uno tiene que ser muy cuidadoso, excesivamente cuidadoso”, señaló en Crónica TV. Y agregó: “Creo en los liderazgos políticos que tienen contenidos y se comprometen ideológicamente”.

Sin embargo, aclaró que “tenés que ser cuidadoso en darle un título a la derecha para que utilicen en contra tuya”. Con dicha frase se refirió al discurso de su compañera platense. Incluso, remarcó que él se la pasa diciendo en cosas fuertes pero que todo el tiempo trata de hacer equilibrio para no caer en la provocación de “decir algo que pueda ser muy aplaudido por nuestra propia platea pero mal interpretado por los que están en el medio”, concluyó.

Contundente contra Macri

En la noche del sábado, Macri manifestó en el programa de Juana Viale que si ganaban la elección en el 2019 “lo arreglábamos en cinco minutos”. Ante ello, Santoro manifestó que “Mauricio sabe lo que está diciendo” y que “despliega argumentos cínicos para tratar de justificar su paso por el Gobierno”. Tras ello, arremetió sin filtro y se preguntó dónde está la plata.

“Si terminamos en el Fondo Monetario Internacional fue porque los mercados privados de capitales le habían cortado la confianza”, planteó el candidato sobre la gestión de Macri. Luego, sostuvo que el expresidente tiene que explicar “dónde está esa plata porque el problema no es la toma de deuda sino es la utilización financiera y política”. Para Santoro se trató de mantener un tipo de cambio bajo aceitar el mecanismo de fuga de capitales.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0