google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Régimen nefasto»: durísima chicana de un legislador de Juntos por el Cambio al Frente de Todos

POLÍTICA 03/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
nefasto-1024x576

El senador nacional de la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, sostuvo este martes que «en las PASO los argentinos dijimos todos juntos que así no va más» y estimó que el resultado «se va a incrementar el 14 de noviembre». En este marco, el legislador opositor lanzó una durísima chicana al tildar de «régimen nefasto» al Gobierno provincial de Formosa, encabezado por el Frente de Todos.

De esta manera, expresó que «si en esta elección generamos la primera minoría en Diputados y le sacamos a Cristina Kirchner el quórum y la capacidad de decidir en Senadores podemos arrancar otra página en el país», al participar de una conferencia de prensa en la ciudad formoseña de Clorinda, donde apoyó la candidatura del diputado nacional de Fernando Carbajal, por el frente opositor a Gildo Insfrán.

Al mismo tiempo, el exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner puntualizó: «Yo recorrí 13 provincias de cara a las PASO y notamos que algo estaba pasando, gente nueva que venía peleando, y acá hay muchos casos», y en referencia al resultado en las PASO sentenció: «Pasó en la provincia de Buenos Aires con Facundo Manes, en Neuquén, Córdoba, Santa Fe, Formosa y muchos lados».

«Pasó que gente como Martín Tetaz o Fernando Carbajal dejaron la comodidad de lo que sabían hacer para pelear lo que es de todos, por lo colectivo y el futuro», agregó y sostuvo que «en las PASO los argentinos dijimos todos juntos que así no va más» y consideró que el resultado en favor de Juntos por el Cambio «se va a incrementar el 14 de noviembre».

Por último, manifestó que los argentinos «nos dimos ánimos colectivos, por eso estoy convencido de que el resultado en la Argentina va a ser mejor que el de las PASO, así como después de mucho tiempo se derrotó al peronismo en la provincia de Buenos Aires, así como se ganó toda la Patagonia en las PASO, ahora, en las generales se va a ganar Formosa». «Será el comienzo del fin del régimen nefasto que nos gobierna; por eso pido y convoco a la unidad de la oposición para pelear todos juntos por una Formosa libre», concluyó el postulante.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0