google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei arremetió contra Gabriela Cerruti: «Progre empobrecedora»

POLÍTICA 05/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
Javier-Milei-2909

En el día de ayer, la vocera presidencial, Gabriela Cerruti dio una conferencia de prensa como todos los jueves. La nueva encargada de prensa de la presidencia anunció que: “El aumento no es del dólar, el aumento es del dólar blue”. El candidato a diputado Javier Milei salió al cruce y arremetió: “Progre empobrecedora…”.

En su cuenta de Twitter, el economista publicó un mensaje repudiando los dichos de la vocera presidencial: “@gabicerru te doy una mala noticia. Las grandes crisis se precipitan (además de la mala macro) por la caída de la demanda de dinero derivada de una crisis política. xD Gabriela Cerruti: “El aumento no es del dólar, el aumento es del dólar blue” – Infobae”. 

Milei continuó arremetiendo contra la exdiputada: “Te lo digo en español. Emiten de modo salvaje para financiar al. La demanda de dinero se cae a pedazo y la tratan de sostener a la fuerza con CEPO. A su vez, los controles seca el mercado de pesos. Los precios (el dólar es uno más) no tienen techo porque el peso no tiene piso”

Las argumentaciones del economista son contra las medidas económicas del gobierno nacional y contra los dichos de Gabriela Cerruti.  En rigor no es sólo el dólar libre el que sube en la Argentina. Las cotizaciones financieras también reflejaron el salto, entre ellas el CCL que no está regulado por organismos oficiales, que ya se encuentra en torno a los $210.

La vocera presidencial sostuvo en la conferencia de prensa del día de hoy que: “No refleja exactamente la situación económica, que son todos números alentadores y buenos; esperamos que esto no influya en la situación macroeconómica como no está influyendo, la situación que nosotros estamos viendo es totalmente diferente a esas expectativas”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0