google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Patricia Bullrich se suma a la polémica y arremete contra el Gobierno por el crimen en Ramos Mejía

POLÍTICA 09/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
bullrich-7

A horas del brutal asesinato a un kiosquero de 48 años durante un asalto en plena zona comercial de Ramos Mejía, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a cuestionar al Gobierno por la seguridad de la Argentina con un duro planteo. Los delincuentes dispararon y la bala ingresó en la cabeza del comerciante. La ex ministra de Seguridad se preguntó qué pasó con el presupuesto para los efectivos policiales.

“Se está viendo que los delincuentes están otra vez empoderados. Han vuelto a tomar la idea de que la calle es de ellos y no hay quien los pare”, advirtió esta mañana Bullrich en diálogo con radio AM 630. La exfuncionaria se mostró preocupada y alertó: “Son capaces de hacer cualquier cosa, a cualquier hora y en cualquier lugar”. Además, envió sus condolencias a la familia del kiosquero.

“Cuando uno tiene una doctrina de seguridad como la que quiere este Gobierno, termina sucediendo que los delincuentes actúan como si la calle fuera de ellos”, planteó furiosa y añadió: “Es lo que se vio en Ramos Mejía con tres personas que gatillaron con un revolver matando con toda la impunidad del mundo”. En ese marco, la titular del PRO se preguntó dónde está el dinero del presupuesto.

«Con música y cumbia»
En plena campaña a las elecciones legislativas, Bullrich lanzó: “Se gastan millones y millones de pesos en platita electoral, pero los patrulleros se rompen”. En esa línea, aseguró que las fuerzas de seguridad no tienen ningún tipo de atención, por eso preguntó: “El fondo de seguridad me gustaría saber dónde está, quién lo administró, en qué se tradujo (cuántos patrulleros, armas, chalecos, patrullajes)”.

Para Bullrich son muchas las promesas que el presidente, Alberto Fernández, dio y el nivel de inseguridad sigue siendo muy alto. “El populismo funciona así, creen que con música y con cumbia le pueden dar a la gente un minuto de alegría contra la muerte. Es una mirada de corto plazo”, chicaneó al final. Roberto Sabo, un kiosquero de 48 años, perdió la vida este domingo a las 14:00 en manos de delincuentes armados que intentaron robar su comercio, situado en la Avenida de Mayo al 800 de Ramos Mejía.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0