google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tensión en el Frente de Todos: ¿el kirchnerismo pierde poder en el Conurbano?

POLÍTICA 11/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
Frente-de-Todos-1209-1024x576

A muy pocos días para las elecciones legislativas, uno de los principales interrogantes es si el Frente de Todos logrará revertir la derrota de las PASO. Toty Flores apuntó contra el oficialismo y afirmó que «hubo un quiebre entre la dirigencia política del kirchenerismo y la gente». A modo de ejemplo, se centró en la inseguridad y consideró que el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía, La Matanza, refleja que en el Conurbano hay «hartazgo y bronca».

Este miércoles, en diálogo con Pepe Gil Vidal, conductor del ciclo Un Café con Pepe en CNN Radio, el legislador remarcó que «La Matanza es un distrito que ha estado dominado por el kirchnerismo durante décadas y ha expresado una forma de hacer política que hoy la gente no quiere más». Lejos de quedarse callado, aseguró que «se hace evidente que el Estado no nos cuida».

En consecuencia, volvió a hacer hincapié en que «hay un hartazgo y bronca» y advirtió que «va a ser peligroso si la dirigencia política no toma nota de esto». «El hartazgo es transversal y esa pérdida del miedo que se expresó en las PASO se derramó en la sociedad», afirmó y sin guardarse nada, arremetió contra el Frente de Todos al aseverar que «han perdido el control que antes tenían por vía del clientelismo».

La Matanza es «tierra de nadie» Este lunes, Toty Flores habló sobre el crimen del kiosquero en Ramos Mejía y aseguró que «La Matanza es tierra de nadie». En una charla con Fernando Bravo en Radio Continental, el diputado recalcó que en el municipio gobernado por Fernando Espinoza hay «una impunidad absoluta» y que en consecuencia, «la violencia se ha instalado de una manera increíble en cada hecho delictivo».

Al ser consultado acerca de cuál es la razón por la que se cometen homicidios a plena luz del día en lugares totalmente céntricos, como ocurrió con el asesinato del kiosquero que sucedió alrededor de las 14.00 horas en un local que está a tres cuadras de la comisaría, el entrevistado subrayó que «hay internas políticas que hacen que no tengan reparos en protagonizar hechos delante de una comisaría».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0