google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Alberto, en otra sintonía, tuvo su "San Perón"

POLÍTICA 17/11/2021 Agencia de Noticias del Interior
IQD2PKGT3VGZBKVVDKHMW5QSD4

El Frente de Todos (FdT) conmemora este miércoles el Día de la Militancia con una masiva movilización y acto en la Plaza de Mayo, para dar una muestra de “unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional” después de la dura derrota en las elecciones legislativas del domingo que el kirchnerismo presentó como “un triunfo”.

El acto, tiene al presidente Alberto Fernández como único orador y congrega a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales.

“Quiero decirles a toda la militancia respecto de los resultados de las elecciones del domingo. Algunos dicen ‘¿qué festejan?´A esos quiero decirles que el triunfo no es vencer sino no darse por vencidos”, dijo el Presidente en una parte de su alocución aregando a la militancia presente.

Previo a ello, agradeció a la gente que se congregó en el lugar y los invitó a militar en esta “segunda parte de su Gobierno” para mejorar la vida de los argentinos.

 
“La semana pasada escuché a un periodista decir que se iba a instituir una asamblea legislativa para elegir un nuevo presidente, ese presidente está acá, hablándoles”, remarcó Fernández lo que provocó una gran ovación por parte de los manifestantes.

“Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos haciendo negocios”, dijo en otro tramo de sus discurso. Y agregó que con el sector que representa Javier Milei “no hay nada que dialogar”.

“Con aquellos que niegan la diversidad, el terrorismo de Estado, no hay nada de qué hablar”, remarcó.

“El primer objetivo” de su gobierno “es recuperar la economía de una vez y para siempre. Este año los sueldos van a ganarle a la inflación y no van a pagar impuesto a las ganancias”, dijo, y aseguró y que van a “controlar a los formadores de precios” para cuidar el bolsillo de la gente.

 
“No nos han vencido”, reiteró respecto de los resultados de las elecciones que se dieron el domingo pasado en todo el país. “En el Frente de Todos, todos y todas hacemos falta”, finalizó.

El discurso duró poco más de 20 minutos. Y evidentemente y sin ningún tipo de duda, el Presidente está en otra sintonía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0