google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Hoy mi candidato a presidente es Facundo Manes”

POLÍTICA 01/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Facundo-Manes-809-c

A menos de un año desde que decidió ser parte del escenario político, el médico neurocientífico y referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, suma voces que quieren verlo al frente del país en el 2023. “Hoy mi candidato a presidente es Facundo Manes”, expresó este martes la diputada electa dentro de la lista de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer.

“Hoy mi candidato a presidente es Facundo Manes. Trabajé para que diera el paso en la política”, expresó la líder del GEN en declaraciones a radio AM 910. Sobre todo destacó que el diputado nacional electo incorporó temas que no se hablaban en Argentina como la revolución de la científica y en la producción con nuevas tecnologías. “Facundo Manes es el símbolo de dar el paso”, remarcó Stolbizer.

Del mismo modo, manifestó que Facundo tiene una vocación de convocación ciudadana. “Facundo es un ideal candidato para que los argentinos se sumen en el cambio que hay que hacer”, afirmó la diputada electa. Por otro lado, habló de los cuatros compañeros con los que va a liderar un bloque dentro del Congreso. “En nuestro bloque tenemos que reafirmar nuestra identidad”, señaló.

El bloque está conformado por el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; Domingo Amaya y Sebastián García de Luca. Sobre el liderazgo, remarcó: “Emilio y yo tenemos un perfil alto, llegamos a la Cámara con mucha experiencia. Veremos”. Asimismo consideró que no le ve mucho futuro a la coalición que está gobernando hoy y no le parece que puedan seducir a gente como Randazzo o Schiaretti.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0