google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Alicia Tate recibió el premio “Valores Democráticos Raúl Ricardo Alfonsín 2021"

SANTA FE 11/12/2021 Cristina MERCADO
hoy

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías, encabezó este viernes 10, el último encuentro denominado “Reconocimiento Bajo las Estrellas”, donde se distinguió a diferentes personalidades santafesinas que se destacaron en varias disciplinas.
Durante el encuentro actuó el Coro Polifónico “Nuestra Señora de la Merced”, oportunidad en la que se conmemoró el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.
“Desde la Cámara es un gusto poder expresarles nuestra gratitud por todo lo que hacen por Santa Fe”, aseguró Farías.

Entre las personalidades destacadas se encuentran médicos, dirigentes políticos, sacerdotes, artistas, personal de salud, e instituciones de la vida santafesina.

Todo se vio enmarcado con la presencia de el Coro Polifónico, dirigido por Rodrigo Naffa.

Un párrafo aparte para la puesta en escena con luces e imágenes proyectadas en pantalla gigante, y las interpretaciones de  los solistas Maximiliano Antas y María Alejandra Pistoni.

Distinción Raúl Alfonsín
Momentos de mucha emoción se vivieron con la entrega de  las distinciones “Valores Democráticos Raúl Ricardo Alfonsín” 2021 a: Alicia Tate, Viviana Nardoni, Mirta Roses, Víctor Reviglio, a la Universidad Nacional de Rosario, Horacio Roitman, y Alejandro Videla.

Un más que merecido reconocimiento para todos y cada uno de los premiados, personas comprometidas con los más altos valores democráticos, en un país en donde las desigualdades que aún persisten, pese a que ya pasamos largamente la adolescencia democrática y nos enfilamos a las cuatro décadas de vivir en el marco de la república y el derecho, hacen imprescindible los valores que ellos representan.   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0