google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

No se guardó nada: Patricia Bullrich cruzó al Gobierno tras el acto y los acusó de demostrar «debilidad»

POLÍTICA 11/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich

Luego del acto del Gobierno en Plaza de Mayo por el Día de la Democracia, la titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que tienen que «salir a la calle porque perdieron en las urnas» en las elecciones legislativas, y aseguró que la movilización «demuestra una debilidad, no una fortaleza«. Además, respondió que «de ninguna manera se puede aceptar que la Argentina con ese dinero (FMI) hizo campaña».

«Que ellos hagan actos celebratorios demuestra una debilidad, no una fortaleza. Tienen que salir a la calle porque perdieron en las urnas», expresó la exministra de Seguridad en diálogo con radio Mitre y sacó chapa: «Nosotros no necesitamos salir a la calle porque tenemos el respaldo de las urnas. Ellos salen por la desesperación de la derrota».

En este sentido, acusó: «Quieren cambiar votos por movilizaciones. Los votos no se cambian por movilización, porque los votos se cuentan y las movilizaciones todos sabemos cómo se hacen, como se organizan», y le respondió a la vicepresidenta, quien afirmó que Fondo Monetario Internacional le otorgó un crédito al ex presidente Mauricio Macri para que ganara las elecciones presidenciales en 2019.

«No se puede responder a algo que es una falacia», argumentó y añadió: «El Fondo no presta dinero para ganar una elección, es una falacia. Entonces, ponerme a responder una falacia… Entrar en el discurso del Gobierno, trabajar sobre sus palabras es aceptarlas y yo no quiero eso». En tanto, dio a conocer para qué se utilizó el dinero.

«Argentina se estabilizó, comenzó a crecer en ese momento, logró pagar deudas atrasadas», explicó y reiteró: «No quiero contestarle a Cristina, porque no tiene legitimidad para hablarnos a nosotros de estos temas. Es algo inaceptable». Por otra parte, consideró que «los Fernández deben asumir que llegaron a esta situación y perdieron las elecciones porque gobernaron mal».

?Por último, volvió a enfatizar en la vicepresidenta, quien habló «insultando a Dios y a María santísima, como si todos los demás fueran traidores a la Patria, y en eso incluye los 57 mil millones de dólares que se utilizaron en el anterior gobierno. A Cristina la vi como siempre, con el poder de mando y poniéndolo al Presidente en una pequeña cajita. Ella tomando el centro de la escena, dando vuelta los roles», concluyó.

Con información de www.elintransignete.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0