google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La ironía de un referente del PRO: «Tenés que dedicarte al narcotráfico para invertir en la Argentina»

POLÍTICA 16/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
pinedo

El referente del PRO y ex senador de Juntos por el Cambio, Federico Pinedo, cuestionó el pedido de Alberto Fernández a invertir en el país y remarcó que la Argentina no ofrece condiciones atractivas para los empresarios: “Tenés que dedicarte al narcotráfico para poder invertir en la Argentina. Ellos le entregan un dólar, y Fernández le devuelve 100 pesos”, lanzó irónicamente.

En este sentido, el opositor se manifestó durante una entrevista en LN+ amplió: “Tienen que tener un negocio que les dé más del 100% de ganancia para poder llevarse el mismo dólar que tenían, con lo cual tenés que dedicarte a narcotráfico, porque si no, no llegás”, y continuó utilizando otra ironía para criticar al Gobierno.

“En una democracia el Gobierno se elige para que proteja tus derechos, pero está todo el mundo desesperado tratando de que el Gobierno no se afane sus derechos”, señaló. Por otra parten se refirió a las duras internas de la UCR: “Hay algunas cosas que me parecen una burrada, como dividir un bloque”, criticó en referencia al sector comandado por Martín Lousteau.

Al mismo tiempo, opinó que “no existen distintas posiciones” dentro de Juntos, por lo que destacó la importancia de la coalición y explicó: “En una coalición de poder, que realmente pueda ganar las elecciones con más del 50% de los votos, hay gente que piensa diferente, pero con iguales valores y objetivos y con un acuerdo programático común”.

Por último, se refirió a la situación económica del país y criticó: “El drama es que nos tenemos que ocupar de los problemas reales, de la inflación”. Asimismo, se quejó de que el Gobierno apunte contra los empresarios: “Eso es elegir un enemigo. Ellos tratan de decir ‘somos los buenos’ y todos los problemas que tienen los argentinos es por esos ‘señores malos'».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0