google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«No termina de entender»: Martín Lousteau destrozó a Máximo Kirchner tras su discurso en el Congreso

POLÍTICA 22/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
1638848217_lousteau

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, se refirió al rechazo al proyecto de Presupuesto 2022, que presentó Martín Guzmán, y criticó fuertemente al jefe de los diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, por el discurso que motivó un cambio de postura en la oposición, que en principio iba a acompañar. «No termina de entender«, acusó.

“Me parece que Máximo Kirchner no termina de entender lo que acaba de decir la sociedad, entonces piensa que, avasallando e insultando, puede instar a un trabajo donde más de la mitad de la sociedad argentina le dijo que no quería seguir por acá”, señaló en diálogo con TN y remarcó que las palabras del líder de La Cámpora marcan un distanciamiento con respecto del resultado electoral.

En este sentido, referente de la UCR sostuvo: “El kirchnerismo sigue pensando el tiempo actual como si la sociedad no se hubiese manifestado en septiembre y noviembre (fechas de las elecciones), como si no hubiese dicho nada la Argentina acerca de cuál es el estado de cosas que le preocupan y cuál es la manera de abordar eso”.

Además, el porteño remarcó que el Frente de Todos sigue actuando “en un automatismo” que siempre caracterizó a los populismos. Asimismo, apuntó contra el posicionamiento del espacio de arrogarse “la representación de la totalidad del pueblo”, señaló que se mueven bajo la lógica “nosotros tenemos razón, no importa que la sociedad haya dicho otra cosa”.

Por último, volvió a insistir en lo que el fue el tratamiento del presupuesto: “No sé qué se le pasó por la cabeza, no sé qué charlas previas tuvieron, no sé con qué humor abordaba él (Máximo Kirchner) ese discurso”, y concluyó: “El kirchnerismo, cuando gana elecciones, reivindica el resultado al decir es lo que la voluntad popular pidió, pero cuando pierde elecciones le cuesta mucho escuchar lo que la sociedad le acaba de decir”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0