google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Dependencia del Estado a niveles ridículos: Legisladora K propone bloqueador solar gratis

POLÍTICA 24/12/2021 Gabriel PÉREZ
ofelia-fernandez-20211223-1289173

Después de que la legisladora porteña Ofelia Fernández presentara un proyecto de ley para que el protector solar sea gratuito, desde el partido La Libertad Avanza, liderado por Javier Milei, salieron a cruzarla y adelantaron que votarán en contra de la iniciativa. "Basta de quererle regalar todo a todos", sostuvieron.

"Tenemos que dejar de gastar plata para poder bajar los impuestos así generamos trabajo haciendo que la gente salga de la pobreza y pueda comprarse el protector solar con su plata", comienza el escrito difundido por la fuerza política, publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre el proyecto para la creación del programa "Sol BA", para que el producto sea considerado un medicamento y se "garantice su acceso gratuito" a la población de la Ciudad de Buenos Aires, el espacio del economista liberal adelantó que no lo iba a acompañar 

"Basta de querer regalarle todo a todos. Eso no funciona nunca", concluyeron en la publicación en la que citaron un mensaje de la joven dirigente del Frente Todos que dice que la iniciativa podría "servirles a los nenes en las colonias y a los trabajadores del espacio público para prevenir enfermedades letales".

Por su parte, Ramiro Marra, diputado de la Ciudad por el partido de ideología liberal, también se expresó en contra del texto que ya ingresó a la Legislatura. "Nuestro bloque de La Libertad Avanza va a votar en contra del #Dadatongo", dijo en referencia a la cosmetóloga Daniela López, influencer del cuidado de la piel conocida como Dadatina, con quien Ofelia dio a conocer la idea en las redes sociales.

Fuente: Perfil

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0