google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Espero algún día sea juzgado”: arremeten contra Alberto Fernández luego de su discurso de Navidad

POLÍTICA 25/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-1312

Anoche el presidente, Alberto Fernández, emitió una cadena nacional cerca de las 20:00 con motivo de la Navidad. Inmediatamente después, el abogado Alejandro Fargosi salió al cruce y lo criticó al recordar el vacunatorio VIP y la cantidad de personas fallecidas por coronavirus. “Espero algún día sea juzgado”, lanzó indignado al recordar los vacunados de privilegio.

Anoche, el presidente aseguró que “este ha sido el año de la vacunación” aunque advirtió que “la pandemia no acabó” por lo que pidió no bajar “los brazos ni nos relajemos” para poder seguirle haciendo frente al coronavirus. “¿Ud. nos desprecia tanto, @alferde?”, lo cruzó el abogado. En un mensaje en Twitter manifestó su molestia por la referencia del mandatario a la pandemia.

“¿Cree que somos todos idi…?”, le preguntó indignado. Asimismo, también manifestó: “¿Tan poco le importan los miles que murieron porque Uds. rechazaron vacunas por ideología o negocios?”. El abogado recordó la causa del Vacunatorio VIP que terminó con la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud debido a la vacunación a funcionarios y allegados al Gobierno.

“Cometieron un desastre vacunatorio, que espero algún día sea juzgado”, agregó finalmente Fargosi en un furioso tuit en la previa a la Nochebuena. El mensaje se enmarca en el discurso del presidente quien planteó que en estas Fiestas “habrá muchos lugares vacíos” y también les envió “un fuerte y sincero abrazo” a todos aquellos que han perdido seres cercanos por la pandemia.

Por último, el presidente sostuvo que “este reencuentro no nos haga olvidar el momento que atravesamos”. También, aprovechó la cadena nacional para señalar que “desde el 1º de enero de 2022 trabajemos, todos y todas juntos, para que todos nuestros sueños empiecen a hacerse realidad”. Para concluir, cerró: “Felices Fiestas, y feliz año nuevo para todos y todas”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0