google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Un diputado de Juntos por el Cambio respaldó a Mauricio Macri tras su carta de fin de año y le pegó a Cristina Kirchner

POLÍTICA 26/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
macri-y-cristina

El diputado de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi, respaldó a Mauricio Macri tras su carta de fin de año, donde había realizado fuertes declaraciones contra el gobierno actual y le pegó duramente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además opinó sobre la situación vivida con el presupuesto y cuestionó el accionar del presidente del bloque justicialista, Máximo Kirchner.

En declaraciones con Radio Delta, Lombardi definió a Macri como «directo, auténtico y sincero como todo ingeniero» y lo contrastó con Cristina Fernández de Kirchner al manifestar que «tiene un lenguaje muy florido y tenés que tener un diccionario para entender lo que habla». Añadió que hay que mirar «los últimos chismes para ver a quién intentó apuntar con una falsa parábola».

«El manejo de la pandemia está entre los 10 peores que se hizo, la economía, pese a los avances de recuperación, está destruida, la educación sufrió mucho y hubo índices sanitarios espantosos», recapituló Lombardi en referencia a la situación de la Argentina en los distintos tópicos. Habló también de lo acontecido con Macri por las causas que posee y agregó que «está mal judicializar la política».

Lombardi continuó tirándole palos al Frente de Todos y replicó que «una buena parte no entiende nada de economía» y que «es lamentable que se dediquen a la política sin un pensamiento económico». Sin embargo a contraprestación de esto, señaló que «Guzmán entiende, entonces ya pasa a ser un cinismo», porque «manda a hablar contra el Fondo y en este momento está sentado hablando con ellos».

También hizo referencia a lo sucedido en el debate por el Presupuesto 2022, donde cuestionó el accionar de Máximo Kirchner: «Yo me pregunto si con su actitud provocativa intentó sabotear el presupuesto de su propio gobierno o fue pura torpeza política». El diputado manifestó que se «queda con la segunda opción, fue una torpeza».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0