google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

“Más del alcohol en sangre”: Gregorio Dalbón y una chicana contra Patricia Bullrich por las causas de persecución ilegal

POLÍTICA 28/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
dalbon

El abogado de la familia de Lucas González, Gregorio Dalbón, dio detalles de la detención de dos efectivos más por la muerte del futbolista de 17 años que jugaba en las inferiores del club Barracas en un suceso de “gatillo fácil” en manos de Policías de la Ciudad. Además, habló de política y arremetió sin filtro contra la ex ministra Patricia Bullrich y la diputada, María Eugenia Vidal.

“No me extraña nada de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad, cualquier cosa es posible”, lanzó indignado el abogado de la vicepresidenta. “Ella estaba con más del alcohol en sangre de lo permitido en la puerta de un restaurante diciendo que podíamos estar armados, el que quiera podía estar armado y el que quiera no”, señaló el letrado en AM 710.

Por otro lado, sostuvo que le “dio mucha pena que hayan hablado de la Gestapo” en referencia a la última noticia que circuló sobre lo ocurrido en el gobierno bonaerense en la era Cambiemos. “Vidal y Macri eran junta en la persecución. La persecución durante el gobierno de Mauricio Macri fue a nivel nacional”, remarcó. Luego, explicó cómo avanza el caso de Lucas.

Asesinato de Lucas: dos nuevos detenidos

“Es muy triste la conversación que hubo después del crimen de Lucas González”, planteó sobre los recientes chats que salieron a la luz entre dos efectivos que habrían estado involucrado en el crimen. Tras ello, enumeró los términos que se difundieron como “‘Fíjate cómo arreglamos esto’” o el “decir que le volaron el frasco significa que le volaron la cabeza a Lucas”.

Por último, indicó que “ya hay 16 personas detenidas por el crimen de Lucas González, creo que la causa esta esclarecida, habría que analizar las culpabilidades”. Para el abogado, la prisión preventiva es la excepción y no la regla pero que en el caso de efectivos de la policía es diferente. “Me parece que la cámara va a ratificar la prisión preventiva por sobre los policías detenidos. Porque no es un hecho común sino es un hecho perpetrado por personas en la materia, es gravísimo”, concluyó.  

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0