google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Gorilismo histórico»: Hugo Moyano apuntó contra Mauricio Macri por las causas de espionaje a sindicatos

POLÍTICA 30/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
hugo-moyano-1536x864

Luego del video en el que el exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas habló de la «Gestapo de los sindicatos» diversos líderes gremiales salieron a repudiar fuertemente las gestiones tanto de Mauricio Macri como de María Eugenia Vidal. Esta vez fue el turno de Hugo Moyano, quien aseguró que «tuvimos una persecución impresionante durante el gobierno de Mauricio Macri».

Este miércoles, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el entrevistado precisó que «allanaron todos los lugares posibles y nunca pudieron encontrar y ver nada para decir que teníamos algo mal hecho» y lejos de quedarse callado aseveró que «Juntos por el Cambio buscaba gente para hacerles decir cosas sobre el sindicato que no eran verdad, comprometían a la gente y la atemorizaban».

En esa línea afirmó que «querían imponer el terror llevando presos a los sindicalistas», ya que, «siempre tuvieron como objetivo el gorilismo histórico» y agregó que «Mauricio Macri endeudó a la Argentina y quería responsabilizar a los trabajadores». No obstante, resaltó que «nosotros nunca nos quedamos atrás, nunca le tuvimos miedo al Gobierno de Macri».

«Eran todas mentiras e inventos lo que decían desde el Gobierno de Mauricio Macri sobre nosotros», aseguró y subrayó que «nunca pudieron demostrar nada». Al ser consultado sobre su relación con la gestión porteña, si bien destacó que «con el Gobierno de la Ciudad siempre tenemos trato», recordó que «en su momento cuando estaba Mauricio Macri teníamos discusiones» porque «siempre querían hacer algo en contra del trabajador, pero no se lo permitimos».

Sin guardarse nada, el líder de Camioneros consideró que el expresidente «tenía una incapacidad para gobernar al país y maldad» y añadió que «ni siquiera tiene capacidad para desmentir algo». En consecuencia, volvió a insistir con que «todo es un disparate y nada tiene sentido» al tiempo que recalcó que «gracias a Dios todo se va aclarando» y por eso, hizo hincapié en que «ojalá la Justicia actué en consecuencia y que paguen los que tengan que pagar».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0