google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¿Autocrítica?: Gerardo Morales cuestionó el gobierno de Mauricio Macri

POLÍTICA 30/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Mauricio-Macri-1

El gobernador de la provincia de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales cuestionó el gobierno de Mauricio Macri durante el 2015 y 2019 durante su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde mantuvo una reunión con el intendente local, Guillermo Montenegro y referentes marplatenses del radicalismo. Por otra parte analizó lo ocurrido con la mesa judicial de María Eugenia Vidal.

De acuerdo a lo revelado por NA, el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR realizó una crítica al gobierno de Mauricio Macri durante el 2015 y 2019: «Muchas cosas se hicieron mal durante esos años. Debemos demostrar que podemos hacer las cosas mejor de lo que hicimos», declaró de cara a lo que viene para el radicalismo en la coalición de Juntos por el Cambio.

El gobernador jujeño, mantuvo un encuentro en Mar del Plata con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro y con el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad y demás dirigentes locales del radicalismo. Esta visita fue de carácter institucional y política donde se trató la construcción política en el liderazgo de Juntos por el Cambio.

Dentro de esta cumbre entre referentes de la coalición opositora, se analizó la situación política actual y se tomó en cuenta que el radicalismo funcionará como un «componente central» en Juntos por el Cambio. Por otra parte se puso arriba de la mesa lo necesario que resultará el desarrollo de un plan de gobierno de cara al 2023 con un mayor «corte federal».

En otras declaraciones, el gobernador jujeño opinó sobre lo ocurrido durante la mesa sindical de los funcionarios de María Eugenia Vidal y calificó los dichos de Marcelo Villegas promoviendo a una «Gestapo sindical» como algo «inaceptable» y recalcó que «más allá de que el dirigente de UOCRA Pata Medina deja mucho que desear en cuanto a su actitud y conducta, no se puede cambiar ni oxigenar la política con esas cosas».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0