google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El PRO en alerta: confirman que existen más videos en la AFI que comprometen al Gobierno anterior

POLÍTICA 31/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Mauricio-Macri-1

Leandro Santoro, diputado del Frente de Todos, afirmó que el video, que incrimina a funcionarios de María Eugenia Vidal armando causas judiciales, es un documento fílmico contundente que demuestra el lawfare para perseguir dirigentes políticos y sindicales. Además, sostuvo que Mauricio Macri también espiaba a su «propia tropa», es decir, para luego manipularlos y que hay más de 20 videos que se han encontrado en la AFI y que comprometen al PRO.

«Para la política era normal, porque nosotros ya sabíamos que esto pasaba. Lo que pasa es que el documento fílmico es contundente y demuestra dos cosas: el accionar del lawfare para perseguir a dirigentes políticos y sindicales y el de Mauricio Macri a su propia tropa», sentenció Santoro en una entrevista para la radio AM 990.

«No me parece que haya que naturalizarlo y es de una gravedad institucional enorme. Hay más de 20 videos que se han encontrado en la AFI y que demuestran que eso no era una practica exclusiva, sino habitual», señaló el diputado del Frente de Todos y agregó: «Esto formo parte de un mecanismo para vulnerar principios constitucionales y republicanos».

«Es un video, donde directamente los funcionarios de María Eugenia Vidal fueron a decir que había personas que formaban parte de un entramado para armar causas judiciales. Es difícil no hablar de indignación», manifestó Santoro describiendo la filmación como un documento probatorio de la persecución a dirigentes políticos y sindicales.

«Esto es el mecanismo de sujeción de voluntad por parte del macrismo. Macri teniendo filmado a su propia tropa haciendo este tipo de cosas le da al tipo una carta de oro para poder conseguir que esas personas hagan lo que él quiera», explicó Santoro, quien considera que esa cámara oculta estaba puesta por decisión del expresidente y sumó: «Cuando Macri era presidente lo que hacía era pedirle a Horacio Rodríguez Larreta agentes de la policía de la Ciudad para armar grupos paralelos de inteligencia».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0