google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei bancó a José Luis Espert por su cruce con Leandro Santoro: «Es un traidor»

POLÍTICA 31/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Javier-Milei

El diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, respaldó a su par liberal José Luis Espert por el cruce que tuvo el mismo con Leandro Santoro, del Frente de Todos, vía Twitter. El escándalo se originó a raíz de que el dirigente de La Libertad Avanza tildó de «rebelión fiscal» el aumento al impuesto de los Bienes Personales y desde el oficialismo amenazaron con sancionarlo.

Sin embargo, Milei se metió también en el conflicto y aseguró que banca «a full» a Espert mientras que «aborrece» el deseo del kirchnerismo de querer sancionarlo. Seguido a esto, el funcionario disparó contra él y advirtió que es «de lo peor pero más nuevo» y que también forma parte de la «casta política de siempre» en referencia a sus compañeros de partido.

Sumado a esto, el economista tildó de «traidor» a Santoro porque «un diputado es un representante del pueblo y si vota a favor de una suba de impuestos es un inmoral» que «favorece y facilita» a la casta a seguir con lo suyo. De esta manera, entre liberales se respaldaron aunque también recordó el episodio que vivió contra el kirchnerismo en sus primeros días como diputado.

Mientras se debatía el Presupuesto 2022, Milei estuvo ausente y el oficialismo salió al cruce a reclamar su presencia luego de tantas críticas recibidas. Ahora el dirigente les recordó que lo «persiguieron» por «no formar parte de una comisión a la cual no pertenezco» según sus propios dicho. Aquel día el funcionario estuvo en Rosario, Santa Fe, dando una charla de economía.

Por último, el diputado aseveró que «los liberales si hacen las cosas bien» porque en su esquema «los corruptos quiebran» a diferencia de la política donde cada vez salen más beneficiados. Para explicar esto, el liberal argumentó que si hay un «comprador corrupto» obtendrás «productos más caro o menos rentabilidad» por lo que te pueden traer algo mejor que te haga fundir, a diferencia del Estado, donde «cobran siempre».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0