google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Viviana Saccone compartió una foto en topless junto a una profunda reflexión

ESPECTÁCULO 17/01/2022 Paula GRUN
GTQZVYJM55HRLGJMK5IOT4WC3A

Viviana Saccone demostró ser una mujer que vive completamente libre de prejuicios. De hecho, siendo una de las actrices más prestigiosas tanto por sus protagónicos en telenovelas como por sus trabajos en cine y teatro, el año pasado no tuvo problema en formar parte de La Academia de ShowMatch y someterse a los vaivenes del reality conducido por Marcelo Tinelli. Como tampoco tuvo pruritos este verano, a la hora de aceptar la propuesta de José María Muscari de formar parte de SEX, viví tu experiencia en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz.

Sin embargo, lo más destacable de Saccone siempre fue su libertad para gozar a pleno de su sensualidad y su sexualidad. Después de separarse de Federico Palazzo, padre de sus hijas Allegra y Serena, la actriz mantuvo una relación de cuatro años con Santiago García Rosa, un joven 25 años menor que ella. Y se permitió disfrutar de su amor sin temor al qué dirán. De hecho, en los últimos meses se la había vinculado con su partenaire del programa de ElTrece, el bailarín Ernesto Tito Díaz, y ella dejó en claro que no tendría ningún problema en vivir una historia íntima con él.

Así las cosas, instalada en las sierras de Córdoba, este domingo Viviana decidió compartir con sus seguidores de Instagram unas fotos en las que se la ve tomando sol en topless mientras disfruta de la lectura. Y acompañó las imágenes con una reflexión sobre la manera en que decide afrontar la vida a sus 53, cuando además de su belleza física cuenta con la experiencia y la seguridad que le dieron los años.

“Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La Alquimia perfecta’. Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”, escribió Saccone en un posteo que, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios positivos.

A principios de diciembre, la actriz estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, y sorprendió a todos al pasar al “punto de encuentro” para hablar del “lugar más arriesgado” donde había tenido una relación sexual. Entonces contó que había sido en un baño de un bar, estando en España. Y, ante la pregunta del conductor de si era un novio o un desconocido, Viviana respondió: “Era una salida con un español, estábamos saliendo”.

Meses antes, en tanto, Saccone había hablado de su experiencia en Tinder, la aplicación de citas a la que había recurrido a instancias de su compañero Diego Ramos para encontrar pareja. “No entro nunca, es muy difícil. Pero me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer... Miles de propuestas de todo tipo”, contó divertida.

Pero, aunque aseguró que por el momento seguía soltera, aclaró: “No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora, pero estoy abocada al trabajo y un poco a mi vida”. Entre las propuestas que le llegaron desde la red social, según contó, había desde invitaciones a cenas románticas al “vamos a comer un choripán a la Costanera” o “te invito a tomar mate al costado de la ruta”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0