google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Luana Volnovich sigue en la mira: denuncian que ingresó militantes políticos al PAMI

POLÍTICA 20/01/2022 Agencia de Noticias del Interior
Luana-Volnovich-1

En el marco de la polémica instaurada por el caso de Luana Volnovich y su viaje a México junto al subdirector del PAMI, Martín Rodríguez, siguen las acusaciones a la titular de la obra social de los jubilados. Ya de regreso a la Argentina, siguieron con las denuncias por la irregularidades que hay en el ente. En este caso, Graciela Ocaña, afirmó que «ingresó militantes políticos«.

A partir que se confirmó el paradisíaco lugar donde decidió vacacionar la titular del PAMI, salieron a la luz diversas irregularidades que se manejan allí. Desde la designación de su hermano, Guido Volnovich, como asesor, hasta el enorme incremento del presupuesto del 2021 en relación al 2020. También se conocieron los acaudalados sueldos que cobran los principales de la obra social.

La Diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, siguió acrecentando las denuncias hacia Luana Volnovich: «Supuestamente están regularizando personal contratado. La mayor parte de ese personal contratado tiene que ver con los que puso Volnovich. Echó a muchas personas administrativas que ingresaron durante el Gobierno de Cambiemos y fueron desplazados mediante indemnización», explicó en LN+.

La crítica no finalizó ahí, por el contrario, prosiguió con los manejos más graves de la directora del PAMI: «Incorporó alrededor de 1000 personas. Eso lo tenemos registrado, incluso con preguntas que le hemos hecho al Jefe de Gabinete. Ahora está haciendo el proceso de ingresarlos», aseveró la legisladora y exdirectora de la obra social de los jubilados.

Asimismo, Ocaña particularizó a quienes son seleccionados por Luana Volnovich para ingresar como trabajadores del PAMI: «Está ingresando a personas que son militantes políticos. No estamos hablando de médicos que siguen bajo contratos precarios, ni tampoco de asistentes sociales o enfermeros», expuso. Por último informó que quienes ingresan gracias a la directora «cobran sueldos altos».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0