google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Carolina Losada: “Veo una ciudad y una provincia bastante asustada por la inseguridad"

POLÍTICA 29/01/2022 Agencia de Noticias del Interior
carolina-losada-g20210913-1229914

En su visita a la ciudad de Santa Fe, la senadora santafesina por Juntos por el Cambio, Carolina Losada habló con Marcelo Garrido por Mañana Oh! sobre el presente de la provincia que por estos días recorre antes de presentarse a las sesiones extraordinarias convocadas para febrero.

“Veo una ciudad y una provincia bastante asustada por la inseguridad que es el tema que junto con el trabajo más preocupa” comenzó diciendo “El gobierno nacional y provincial no está haciendo nada por la seguridad hasta el momento no hubo licitaciones pese a contar con la emergencia que le votó la legislatura. La policía está desprovista de materiales. La Nación dejó relegada a la provincia”, explicó la funcionaria.

Y añadió: “En campaña prometí volver y seguir recorriendo la provincia levantando la voz por la provincia de Santa Fe y llamando la atención de las autoridades que son los que tienen las herramientas necesarias para ejecutar los presupuestos”.

En el mismo sentido, Losada reveló que “con Scarpín nos reunimos con Perotti y Lagna para intercambiar ideas y consulté sobre lo que estaban haciendo y solo escuché un discurso que parecía de campaña con muchos tenemos qué. Ante la pregunta de cuánto presupuesto se ejecutó fue solo un 50%”.

Otro tema que preocupa a la legisladora es el número creciente de víctimas por accidentes de tránsito que ubican a la provincia segunda en el país “en Santa Fe se quitaron radares y cámaras de video vigilancia, no se volvieron a licitar y estamos desprovistos hace dos años (…) son realmente incompetentes”.

Este viernes, el presidente Alberto Fernández anunció el pago de la cuota de la deuda con el FMI, al respecto, la legisladora santafesina manifestó que “es lo que tenía que hacer el presidente, CFK no está muy de acuerdo con pagar y probablemente haya estado muy contenta no estar presente el día del anuncio sino hubiera tenido que estar apoyando al presidente desde Olivos”.

“Nosotros somos una oposición responsable, la más descarnada de la oposiciones la tiene dentro de la misma coalición del Gobierno, tenemos a la vicepresidenta diciendo las barbaridades que dijo desde Honduras, las que vive diciendo respecto a no pagar al FMI, cuando a la Argentina claramente le conviene pagar o por lo menos negociar”, cerró Carolina Losada.

Fuente; Agenciafe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0