google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Martín Lousteau: “Cristina Kirchner está generando un muy mal clima en el Senado”

POLÍTICA 12/03/2022 Agencia de Noticias del Interior
BKXQBK5EVNFDLDKOEVJII4TTIE

El senador nacional Martín Lousteau (UCR) aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner “está generando un muy mal clima” en la Cámara alta, pero se mostró confiado en que los legisladores podrán sancionar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que ya cuenta con la media sanción de Diputados.

“Tenemos que gestionar mejor el Estado argentino”, aseguró el senador radical y resaltó que en el debate en la Cámara baja “se vio que cuándo los exaltados se van de la mesa se pueden lograr acuerdos”.

“Ayer (por el jueves) vi una oposición unida que evitó que Argentina entre en una catástrofe como hubiese sido el default”, así respondió durante una conferencia de prensa que ofreció en Venado Tuerto junto al intendente local, Leonel Chiarella.

El senador radical visitó esa ciudad de Santa Fe, donde fue recibido por el Intendente Chiarella y su gabinete, visitó una fábrica y mantuvo reuniones en el Parque Industrial. Lousteau viajó junto al presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje. “Hay gasto público disparatado que no le brinda nada a los ciudadanos”, manifestó Lousteau y agregó: “Si todos tuviéramos el compromiso que tienen Chiarella y su equipo en Venado Tuerto, cambiaríamos la Argentina más rápido de lo que pensamos”.

Por la mañana, el senador radical hizo declaraciones radiales, donde fue consultado sobre el video que publicó este viernes la vicepresidenta: “Con tal de obtener un beneficio político especulando políticamente es capaz de generar sufrimiento en los demás”, respondió. Y concluyó que Cristina Kirchner “está generando un muy mal clima en el Senado donde igual se va a aprobar el acuerdo para evitarle a todos los argentinos las implicancias catastróficas de un default”.

Con información de www.infobae.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0