google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Jatón, Jatón,¿Qué grande sos?

POLÍTICA 25/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1648118673230

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, se reunió este miércoles con el presidente Alberto Fernández y algunos funcionarios nacionales para trabajar en una agenda conjunta para la capital provincial. Con la continuidad de las obras públicas a la cabeza, compartió con el mandatario los problemas más importantes de la ciudad y resaltó que "coincidieron en la forma de abordarlos". Según anticipó, acordaron poner en marcha “herramientas que generen empleo y hagan crecer la producción”. 

Además, Jatón detalló que también coincidió con Fernández en la necesidad de un trabajo articulado con la provincia y las fuerzas federales para combatir el delito, una de las grandes preocupaciones de los santafesinos. Fortalecer la Justicia Federal y brindarle más recursos fue otro de los tópicos de la charla que se extendió por más de una hora.  

Más temprano, el mandatario local mantuvo un encuentro con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, del cual salió con promesa de obras y recursos para Santa Fe. Jatón fue acompañado del secretario general del municipio, Mariano Granato. “Estas obras que estamos negociando son muy importantes para todos los vecinos y vecinas, no sólo porque mejorarán la calidad de vida de muchos sectores de la ciudad, sino también por la mano de obra que generarán”, explicó.

 

“Hoy podemos mostrar la gran cantidad de acciones que estamos ejecutando a partir de los proyectos que presentamos al gobierno nacional”, agregó subrayando la buena sintonía con la gestión de Fernández y sus ministros. Adelantó también que en las próximas semanas comunicarán novedades para la ciudad, que en 2023 cumple 450 años.

 Por otra parte, Jatón también se reunió con el secretario de Transporte, Diego Giuliano, para dialogar sobre el sistema de subsidios para los colectivos urbanos del interior. Insistió en un mecanismo “que sea más justo y equitativo para que los usuarios tengan un boleto más accesible y haya mayor certeza para los gobiernos locales y las empresas”.

Fuente: Letra P

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0