google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Perotti reune a su tropa y sueña un imposible

POLÍTICA 02/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
1648828236831

Hacemos Santa Fe, el sector del peronismo santafesino creado a imagen y semejanza del gobernador Omar Perotti, reunía este viernes a la tropa en el camping del Sindicato de Confiteros de Rosario. La primera de una serie de jornadas, prometen, para darle espesor a la figura del rafaelino como ordenador del PJ provincial de cara a 2023.

 Intendentes e intendentas, presidentes y presidentas comunales, concejalas y concejales, figuras de la gestión y personas vinculadas al ámbito del trabajo, el comercio y la industria formaban parte de la movida. También darían el presente organizaciones sociales de toda la provincia. 

Perotti aparecerá al cierre de la jornada, dando un mensaje a la concurrencia. La organización del evento señaló: "Queremos dejar evidencia –una vez más- la fuerte presencia del sector en todo el territorio provincial. Algo que siempre se valoró en este espacio político, y que permanentemente queremos dejar en claro, para continuar con la maravillosa tarea de multiplicar voluntades”. 

Y agregó: "Un cúmulo de voluntades que a lo largo y a lo ancho de la provincia trabaja para lo que Omar Perotti destaca como la consolidación de Santa Fe como el corazón productivo de Argentina".

El encuentro tiene un formato de nueve comisiones para debatir ejes en base a algunas de las frases que identifican las ideas de gestión que lleva adelante el gobierno del rafaelino. Para favorecer el intercambio que no se pudo tener en los dos años de pandemia estarán presentes las figuras del gabinete provincial y sus equipos de trabajo. 

 

Uno de los ejes disparadores lleva por título “Integrar territorialmente y equilibrar poblacional y digitalmente la provincia”. Este incluirá debates sobre rutas transversales, las obras destacadas que se están haciendo y las que están previstas, los Caminos de la Ruralidad, el programa “Santa Fe + Conectada”, el plan Incluir, el acueducto Gran Rosario y la planta potabilizadora, y los Bajos Submeridionales, entre otros temas.

La ministra de Gobierno, Celia Arena, explicó que “no sólo será una instancia de charla sobre estos temas, sino también una oportunidad para que cada participante tenga herramientas para hablar de la gestión en su territorio y también para decir lo que falta desde su lugar”.

 

La funcionaria destacó, además, la importancia del encuentro: "Sirve para que podamos sentir entre todos que formamos parte de un gran engranaje y sentir el respaldo necesario para acompañar el proceso de este gobierno”, afirmó. “El sentido del encuentro es esencialmente político y con la mirada puesta en saber hacia dónde vamos, y para generar la mística y motivación de sentir que somos parte de un proyecto santafesino dentro de un movimiento nacional”, concluyó.

Fuente: Letra P

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0