google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El mensaje de Aníbal Fernández para los que fugaron dólares: "¡Garpenlá, viejo!"

POLÍTICA 04/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
anibal-fernandez

El ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, se refirió al proyecto de ley enviado al Congreso por el Frente de Todos que propone recuperar el dinero enviado al exterior durante el macrismo para pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI), al ordenarle a los evasores que paguen los impuestos tal cual lo indica la ley, durante su participación el programa Sobredosis de TV, del canal de noticias C5N.

"Los compañeros que están empujando este tema de los evasores, hay que seguir empujando y acompañarlo", sugirió el funcionario y al ser consultado por el apoyo dentro del oficialismo a la iniciativa afirmó que "no hay duda" del respaldo al mismo.

"Lo presentaron los compañeros ahora y yo lo sabía desde el mes de diciembre por parte del presidente, con lo cual estamos pensando todos en el mismo momento", declaró.

Fernández consideró que "no es justo que el pueblo argentino se coma el viandaso que hizo este corrupto (en relación a Mauricio Macri, expresidente) que se llevó la guita afuera o haciendo lo que hicieron con este tipo de cosas".

"¡Garpenlá, viejo!. Te la llevaste, la tenés declarada y pagaste tus impuestos, bienvenido sea. Es tu historia y no me interesa a donde la tenés, es tu vida y no me interesa. Ahora, la que te llevaste por evasión la tenés que garpar, no tiene solución, y está legislado", sentenció el ministro.

"No hay que volver a legislarlo, hay que ponerlo en el marco que corresponda", completó.

En mensaje dirigido puertas hacia adentro del oficialismo, ordenó "empujar" para que "todo el mundo se prenda y se sume a esta situación que estamos buscando la solución para el pueblo, no para los dirigentes, para el pueblo que la está pasando mal".

"Los problemas políticos no los tenemos de la puerta para afuera, los tenemos de la puerta adentro, cuando te pega en el bolsillo", indicó en referencia al alto índice inflacionario del mes de febrero, que dio un 4.7%.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0