google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¿Cambia la política?: Leandro Santoro aseguró que «se están generando nuevas coaliciones»

POLÍTICA 09/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Leandro-Santoro-1309-1024x576

La interna dentro del Gobierno nacional no da tregua. El jueves por la noche reapareció Máximo Kirchner y criticó nuevamente la gestión de Alberto Fernández. En la oposición también hay disidencias políticas. En este contexto, Leandro Santoro se animó a vaticinar que se pueden formar nuevas coaliciones debido a las diferencias que hay en las principales fuerzas políticas.

Los cruces que hay entre funcionarios del oficialismo marca que la grieta sigue acrecentándose. El fuego amigo se vio claramente en las declaraciones de Máximo Kirchner este jueves. El diputado del Frente de Todos se animó a pedir que se terminen «las pendejadas». Lo mismo ocurrió con Roberto Feletti, quien acusó a Martín Guzmán de no hacer un plan económico.

En el marco de luchas internas, Leandro Santoro se animó a analizar las posibles modificaciones en el arco político: «Está empezando a modificarse la morfología del entramado político«, aseguró el legislador oficialista por la Ciudad de Buenos Aires. «Las placas tectónicas de la sociedad se están moviendo y están generando, de facto, nuevas coaliciones«, añadió el diputado oficialista en A24.

Además reconoció que tiene una relación de amistad con el opositor Facundo Manes. «Hoy acabo de firmar un proyecto con Facundo y lo presentamos juntos, sobre salud mental», afirmó Santoro. «El ha logrado construir una identidad que respeta y valora porque hace del diálogo una disidencia y una divergencia«, agregó uno de los políticos que tiene el oficialismo en la Ciudad.

La última semana, Gerardo Morales, líder de la Unión Cívica Radical, ya le había hecho un guiño a Serio Massa. Reconoció su función como Presidente de la Cámara de Diputados y confesó su buena relación con el tigrense. Al parecer, en medio de la grieta, comienzan a haber acercamientos impensados. Los polos políticos achican sus distancias y puede haber una sorpresa de cara a las elecciones presidenciales del 2023. Ya hubo una reunión entre Florencio Randazzo, Emilio Monzó, Rogelio Frigerio, Graciela Camaño y Juan Manuel Urtubey.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0