google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Más cruces en el Frente de Todos: Oscar Parrilli contra Alberto Fernández

POLÍTICA 09/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Cristina-Parrilli-scaled-1024x810

Las internas del Frente de Todos siguen dando que hablar. Ahora, el senador kirchnerista Oscar Parrilli habría apuntado contra el presidente Alberto Fernández de cara a las elecciones 2023. Es que parece que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), a pesar de ya estar aprobado, aún molesta en el sector de la vicepresidenta.

El periodista Marcelo Bonelli escribió en su cuenta de Twitter que desde los alfiles de la vicepresidenta Cristina Kirchner están metiendo «más presión contra Alberto Fernández«. Es que contó que el senador Oscar Parrilli habría dicho que desde la coalición oficialista van a «terminar yendo a las elecciones con Kristalina Georgieva en la boleta en 2023«.

Kristalina Georgieva es la gerente del FMI, con quien Alberto Fernández mantuvo varios encuentros justamente para poder aprobar el proyecto del Poder Ejecutivo que envió al Congreso. Es de público conocimiento la reacción que tuvo el kirchnerismo tras este movimiento del Presidente. Incluso, desde ese ala del Gobierno le bajaron el pulgar y ni Máximo ni Cristina participaron de los debates.

El mensaje de Alberto Fernández para la interna del oficialismo

Las críticas al acuerdo con el FMI que llegó el Gobierno Nacional impulsado por el sector de Alberto Fernández aún continúan y por eso el mandatario nacional salió a aclarar. En ese sentido, hizo referencia a los sectores que lo criticaron y repitió que no habrá ajuste en la Argentina. Así, aseguró que no permitirá que el país «se postergue».

De esa manera, Fernández remarcó «Nunca pensamos que la solución pase por dejar de invertir donde la Argentina necesita. Nunca pensamos que la solución pasaba por ajustar la educación, la ciencia y la tecnología ni que los que reciben la Tarjeta Alimentar no reciban los recursos que necesitan». Además, agregó «el primero que no va dejar que la Argentina se postergue por eso, soy yo».

Las declaraciones de Máximo Kirchner

El diputado nacional estuvo en Merlo donde juraron las nuevas autoridades del Partido Justicialista del distrito. Allí, el funcionario que fue muy crítico con el oficialismo, expresó «yo no quiero ni juego a las divisiones pero tampoco soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse».

En ese sentido, agregó «si los dirigentes se amontonan en una unidad que no busca dar todas las peleas, trabajar lo que hay que trabajar para que nuestra sociedad salga adelante, será una mera acumulación de dirigentes en un lugar y con la gente en otro lugar».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0