google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Pullaro calificó a Perotti de mentiroso: "En Santa Fe no hay ni paz ni orden"

POLÍTICA 16/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
carolina-losada-y-maximiliano-pullarojfif
Pullaro en Rafaela. En el tradicional bar 356 se encontró con Carolina Losada.

El diputado provincial Maximiliano Pullaro apuntó otra vez contra el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. "Paradójicamente las dos promesas de campaña más notorias se convirtieron en la mentira más grande dicha jamás. Ni paz, ni orden y una provincia gigante como la nuestra dormida ante los intereses del gobierno nacional kirchnerista", disparó el jefe de la bancada UCR Evolución.  

Con la mirada puesta en 2023, el legislador se encuentra recorriendo el centro y norte de la provincia desde el domingo. Aprovechó la ocasión para visitar empresas y dialogar con emprendedores, trabajadores y dirigentes. "Santa Fe es una provincia potente, con fuerza productiva y capacidad emprendedora enormes. No vemos que haya acompañamiento suficiente desde el gobierno provincial. Necesitamos un trabajo de articulación que potencie las virtudes santafesinas y una gestión que defienda los intereses de todos los sectores generadores de empleo e ingresos para Santa Fe", pidió.

En el marco de esa agenda territorial, participó del festival de la confraternidad en San Guillermo y se hizo presente en el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social en Sunchales. Luego la actividad lo llevó a Rafaela donde visitó el Club Atlético Rafaela y la fábrica de colchones Sueño Dorado. También pasó por las localidades de Frontera y San Vicente. 

El presidente del bloque Evolución de la Legislatura santafesina insiste en remarcar “la mala gestión de Perotti” y apunta a la construcción del frente de frentes. En ese camino, el domingo se lo vio junto a los diputados nacionales Federico Angelini y Gabriel Chumpitaz (Juntos por el Cambio) y Victoria Tejeda (UCR) y al senador provincial Felipe Michlig (UCR).

Durante su paso por Sunchales mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Toselli e hizo lo propio en Rafaela, Frontera y San Vicente con dirigentes de la zona. En los próximos días está previsto el segundo encuentro del ciclo denominado Agenda Abierta 2023, que apunta a construir un plan de gobierno con participación de los vecinos de cada región. 

Fuente: Letra P

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0