google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javkin expande su sello CREO al interior de Santa Fe

POLÍTICA 17/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
7QG7YI5VGZBU5B5GINRPVJ3N7Q

El intendente de Rosario abrió la sede de su partido en la ciudad de San Lorenzo como parte de su carrera a la Casa Gris.

El partido CREO, el sello del intendente de Rosario, Pablo Javkin, inauguró su sede en la ciudad de San Lorenzo, en pleno plan expansivo de cara a 2023 de la figura de su líder, quien  ya explicitó abiertamente sus intenciones de ser gobernador de la provincia de Santa Fe.

Si bien Javkin no estuvo, el acto rondó en torno a su figura y se llevó todos los elogios de los oradores de la noche. “Un orgullo que las grullas se sigan expandiendo por toda la provincia de Santa Fe”, publicó el presidente de CREO en la provincia, Mariano Roca, en sus redes sociales y dio la pista de que el partido del mandatario rosarino seguirá desembarcando en más puntos del territorio provincial en medio de su carrera hacia la Casa Gris.

 

El acto oficial fue en el restaurante Febo Asoma, en el emblemático convento de la ciudad donde José de San Martín batalló por única vez en tierra argentina, y estuvo encabezado por su principal figura local, el subsecretario de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor del municipio local, Fernando Dagatti. También estuvo el diputado provincial Ariel Bermúdez, mano derecha del mandatario rosarino y el propio Roca, entre otros referentes del espacio.

Una de las participaciones más llamativas de la jornada fue la del radical Leonardo Raimundo, intendente de San Lorenzo, quien se hizo un tiempo en su agenda para presenciar el lanzamiento de CREO.

Fuente: Letra P

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0