google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Aníbal Fernández advirtió a los manifestantes rurales: «Que ni sueñen venir con tractores a la Ciudad»

POLÍTICA 22/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Anibal-Fernandez-1

Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno, el campo se anima a marchar. Para este sábado, los trabajadores rurales tienen en mente realizar una manifestación en la Ciudad de Buenos Aires. Algunos sostienen que los trabajadores agrarios ingresaran con tractores, pero Aníbal Fernández se anticipó y les mandó una advertencia: «que ni se les ocurra venir con tractores acá » argumentó.

El sector rural se encuentra en una situación de mucho enojo luego de que el Gobierno pusiera en el centro de debate a la «renta inesperada». Esto significa que los productores que tengan un ingreso superior al $1000 millón por año, deberá abonar este impuesto que pergeñaron Alberto Fernández y Martín Guzmán. En Casa Rosada aseguraron que sólo alcanzará al 3% de las empresas.

El ministro de Seguridad apoyó a su colega de Economía y al Presidente por haber creado un proyecto de ley que ayude a los que menos tiene: «La realidad es que, por lo menos, es la obligación de aquellos a los que les fue tan bien… Estamos hablando arriba de los 1.000 millones de pesos. ¡Me encantaría pagarlos! ¿Sabés lo que es tener mil palos en el bolsillo? Son esas ganancias inesperadas»  argumentó en C5N

«En España les llaman ‘caídas del cielo’, que las provoca esta guerra que, desgraciadamente, está soportando el mundo», añadió el exfuncionario de Quilmes relacionando Argentina con la nación ibérica. Seguidamente hizo alusión a aquellos trabajadores rurales que tienen planeado traer sus tractores a la Ciudad de Buenos Aires.

«El campo está pasando su mejor momento, va a ser un muy buen año, y yo soy de los que defienden lo que dijo el ministro Guzmán de que no va a haber aumento de las retenciones. Esa discusión está saldada. ¿Qué van a hacer? ¿Van a entrar a Capital Federal con los tractores? Que ni lo sueñen«, concluyó uno de los funcionarios, en estos momentos, más cercanos al Presidente.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0