google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La consejera electa por Massa cruzó a Cristina Kirchner: «Quiere reeditar en el país lo que hizo en Santa cruz»

POLÍTICA 23/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Cristina-Fernandez-de-Kirchner-104

El Consejo de la Magistratura es el nuevo tema de pelea y acusaciones entre los dos polos políticos más importantes del país. La cuestión se profundizó cuando el kirchnerismo decidió dividir el bloque oficialista para tener un miembro más en el órgano de la Justicia. Aunque el ala dura que responde a Cristina Kirchner, critique la decisión de la Corte Suprema, la nueva consejera Roxana Reyes sostuvo que hay el mismo sistema en Santa Cruz y nunca hubo inconveniente alguno.

La diputada nacional fue elegida por Sergio Massa como consejera. Reyes pertenece al radicalismo y es por eso que la decisión del presidente de la Cámara de diputados fue cuestionada por el Frente de Todos. Germán Martínez, jefe del bloque oficialista en Diputados, ya había anticipado que no estaba conforme con la decisión del ex intendente de Tigre.

La legisladora elegida por Massa, además, representa a Santa Cruz. Esto significa que Reyes conoce algunas cuestiones desconocidas de los Kirchner en la provincia patagónica. La santacruceña fue una de las impulsadoras de «ficha limpia». El proyecto que busca aprobar que ninguna persona puede ocupar cargos públicos en caso de tener problemas judiciales.

«Todo lo que pasa en Santa Cruz se trata de reeditar en el país. Yo por eso digo que la provincia es una maqueta de los Kirchner«, marcó la legisladora de Juntos por el Cambio. «Lo que hace el kirchnerismo es de manual. Lo que está pasando es del capítulo cuarto del «Régimen del sistema kirchnerista»», señaló apuntando contra la actual Vicepresidenta

Roxana Reyes expuso a Cristina Kirchner por el manejo del Poder Judicial en la jurisdicción donde nació Néstor Kirchner: «El Consejo de la Magistratura de Santa Cruz, desde que nació, está absolutamente dominado por el kirchnerismo. El presidente de la Magistratura, en Santa Cruz, es el mismo del máximo tribunal de Justicia de la provincia» argumentó en una entrevista con Eduardo Feinmann en LN+.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0