google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

¿Mensaje interno?: Sergio Massa pidió «dejar de pelearse por proyectos individuales»

POLÍTICA 29/04/2022 Agencia de Noticias del Interior
Massa

Sergio Massa opinó sobre la interna que hay en el Gobierno nacional por las decisiones que se toman desde Casa Rosada. El presidente de la Cámara de Diputados no eludió hablar sobre los problemas que están aconteciendo en el seno del oficialismo. También advirtió que van a seguir con el diálogo porque «quieren convencer que estamos todos divididos».

El ex intendente de Tigre estuvo junto a Martín Insaurralde, por los avances en las obras de Villa Buide, centro de Pilar. Allí el candidato a Presidente en 2015 tuvo la posibilidad de expresarse al respecto a las fuertes disidencias políticas en el Frente de Todos. Su postura fue centrada y resaltó la necesidad de diálogo. No se volcó para ninguna de las dos partes de la grieta.

«Nos quieren convencer de que tenemos que estar todos peleados, todos divididos, todos contra todos y sálvese quien pueda«, sostuvo según A24. El mensaje se tomó como una indirecta a la oposición que siempre hace hincapié en el descontento que hay dentro del mismo FdT. De todos modos podría haber sido una advertencia interna para aquellos funcionarios y legisladores que insisten en modificaciones en el Gabinete de Alberto Fernández.

El tigrense se mostró convencido en que las cuestiones que hay en tensión se van a disipar y arreglar con charlas en todos los sectores: «Vamos a seguir trabajando en diálogo con la provincia, con los municipios, dentro de nuestra coalición de gobierno y con la oposición, con los empresarios y los trabajadores«, aseveró Sergio Massa quien quiso llevar paños fríos.

«No nos van a sacar del camino de diálogo y búsqueda de consensos, vamos a salir adelante si dejamos de pelearnos entre todos y trabajamos unidos para que de una vez por todas tengamos un proyecto de país y no en la pelea de proyectos individuales», insistió el Presidente de la Cámara de Diputados. Al momento, en el ala dura del kirchnerismo, no hay muestras de que se vaya a modificar al corto plazo.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0