google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Aníbal Fernández contra el kirchnerismo: «Deberían dejar el camino libre y correrse»

POLÍTICA 04/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Anibal-Fernandez-2009

Aníbal Fernández volvió a meterse en la fractura que hay dentro del Gobierno nacional y atacó a quienes critican a Martín Guzmán. El ministro de Seguridad, como lo viene haciendo asiduamente, defendió a la gestión de Alberto Fernández y cruzó a los que intentan debilitar las fuerzas del Presidente. Además lanzó una advertencia para quienes no apoyan a la gestión.

En el oficialismo se atraviesan momentos de mucha dificultad. Los dirigentes que responden al kirchnerismo, de forma diaria, salen a cuestionar la política económica del país. Durante el fin de semana lo hicieron Hebe de Bonafini, Máximo Kirchner y Leopoldo Moreau. También, la semana pasada, Andrés Larroque fue quien embistió al ministro de Economía.

En ese contexto se pronunció Aníbal Fernández. El ministro de Seguridad dialogó con Radio 10 y salió en defensa de Guzmán y el Presidente: «El ministro de Economía lleva adelante políticas públicas. No hace lo que él quiere, si lo hiciera ya no estaría«, explicó en la entrevista. Quiso dejar en claro que Guzmán también se rige por indicaciones del mandatario.

Ante su reflexión, el ex intendente de Quilmes leyó entrelineas las acusaciones al director de la cartera de Economía. Como las directivas las da el Presidente, Aníbal Fernández concluyó: «Los ataques no son para Martín Guzmán, sino para Alberto Fernández, eso se lo dije yo a él». Insistió que la misión del Gobierno es «trabajar para lo más vulnerables».

«Es muy grave lo que sucede, las discusiones económicas vas a seguir siendo las mismas que se presentaron en el inicio», añadió el funcionario. Ante la observación de querer debilitar al Gobierno nacional, Aníbal Fernández fue sumamente tajante. «Las soluciones no son mágicas. A aquel que no le guste, debería dejar el camino libre y correrse«, sentenció el ministro de Seguridad.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0