google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner: «Su coro presiona para destituir ministros»

POLÍTICA 08/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Elisa-Carrio-2008

Elisa Carrió expresó su visión sobre la ruptura que hay dentro del Frente de Todos y apuntó contra Cristina Kirchner. La dirigente de la Coalición Cívica no dudo en responsabilizar a la vicepresidenta en los problemas internos que existen en la coalición gobernante. Del mismo modo analizó la situación del país en medio de un grave inconveniente inflacionario.

Una de las referentes opositoras volvió a tener espacio público y emitió una reflexión respecto a la crisis del Gobierno. «Hay problemas económicos muy graves, ella no habla de sacar esos ministros pero su coro presiona para destituir ministros«, señaló en Radio Mitre. “Acá hay una presión sobre dos instituciones que tiene visos de golpe de estado», agregó la exdiputada nacional.

Carrió también le cargo las tintas a la expresidenta por ser «socia» de Ricardo Lorenzetti, miembro de la Corte Suprema de Justicia: «Lorenzetti está funcionando como un operador judicial para colaborar con el proyecto de ley de Cristina Kirchner. A quién están destituyendo con guías de hecho es al Presidente de la República», explicó quien lidera la Coalición Cívica.

Por otra parte abordó las decisiones del Gobierno nacional para paliar la alta inflación que se viene dando desde el inicio del año: “Ahora propician medidas que nos llevan a una emisión monetaria descontrolada que funde al ANSES. Estas medidas llevan a al Argentina a un proceso inflacionario sin medidas», argumentó «Lilita».

También se animó a expresarse sobre la función de Juntos por el Cambio ante estos desbarajustes gubernamentales. La exdiputada intentó enviar un consejo a los representantes disidentes de la actual gestión: «Creo que la oposición tiene que fijar una agenda impositiva y animarse a gobernar un país a pesar de la parálisis que le quiere imponer Massa y la vicepresidenta a la oposición”, concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0