google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

José Luis Espert bancó a Alberto Fernández y pidió la renuncia de Cristina Kirchner

POLÍTICA 13/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Jose-Luis-Espert-8N

Las diferencias en el Frente de Todos son un tema que preocupa y mucho a la política de Argentina. Tal es así que otros partidos comenzaron a analizar el presente que atraviesa el oficialismo al punto tal que especulan con que se mantengan así para 2023. Sin embargo, José Luis Espert considera que hay que dejar trabajar a Alberto Fernández y que Cristina Kirchner debería acompañarlo.

A diferencia de otro tipo de oposición que buscan que las relaciones entre ambos se rompan por completo, el legislador de Avanza Libertad prefiere que se mantengan juntos más allá de que hizo su elección. «Mira que Alberto es malo, no me gusta, pero Cristina es peor. Además, es peor que ella se quede y le haga todos los días al presidente, es mejor y más sano que se vaya», aseguró.

Sumado a esto, José Luis Espert le dio la derecha el jefe de Estado y sostuvo que debe mantenerse en su cargo y quien realmente deba apartarse es la vicepresidente. «Yo le diría a ella que si no le gusta su candidato que renuncie, que se vaya. Así no nos guste, es el presidente de todos nosotros. Cuando Cristina le tira un misil le hace mal al país porque genera desconfianza y eso es inflacionario. La inflación da más pobreza», explicó el dirigente en LN+.

El análisis de José Luis Espert sobre las elecciones 2023

Por otro lado, el economista analizó lo que serán las próximas elecciones. Al respecto prevé que Alberto Fernández no ganará y que el kirchnerismo apuntará todos sus cañones a sus referentes que están en la Provincia de Buenos Aires como Axel Kicillof y Máximo Kirchner. Sin embargo, solo el presidente anunció que irá por la reelección y eso no le agrada a José Luis Espert.

«Yo creo que el cargo, claramente, le queda muy grande. Alberto fue un buen operador político cuando Néstor fue candidato a presidente pero ahora le queda grande. A mi me da vergüenza como presidente pero lamentablemente lo que está del otro lado, que le está haciendo la guerra de su mismo frente, es mucho peor que es Cristina Kirchner», indicó el funcionario. Además, tildó de «mamarracho» al mandatario mientras que a su par la comparó con «Pimpinela» por la actuación que realizan.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0