google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Es un primitivo y odia a los pobres»: José Luis Gioja cruzó a Macri por sus dichos sobre el peronismo

POLÍTICA 14/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Jose-Luis-Gioja-1024x576

José Luis Gioja arremetió contra Mauricio Macri luego de sus dichos en contra de Juan Domingo Perón y Evita Perón. El parlamentario que representa al Frente de Todos fue muy duro con el ex Presidente luego de que éste cuestione en inicio del peronismo. Además, el sanjuanino se metió en la fuerte interna que hay dentro de la coalición que representa en el Congreso de la nación.

El diputado oficialista salió a responderle a Mauricio Macri luego de que el ex mandatario opine en contra de la fundación del peronismo. Según el líder del PRO, Juan Domingo y Evita Perón fueron los inventores de «un populismo lamentable que se exportó a todo el mundo«. Al mismo tiempo, en una polémica frase, aseguró que Argentina, tal vez, sea uno de los primeros países en «erradicarlo».

Ante estas frases, José Luis Gioja, en AM750, decidió salir a contraponer el pensamiento del referente opositor: «Tiene un individualismo exacerbado. Nosotros debemos trabajar para que no haya más neoliberalismo en Argentina«, opinó. Asimismo continuó con su intento de menospreciar las declaraciones de Macri. «Es un tipo totalmente primitivo«, añadió el sanjuanino.

«Representan a los poderosos, usan a todos los medios para mentir, esto de las noticias falsas no es un invento mío. Es un tipo que odia a los pobres, a los que necesitan, odian a los populares. Tuvo un oportunismo nefasto, dice cosas que son contradictorias«, prosiguió el diputado en el programa Mediodía 750. El político se mostró molesto porque, según él, Macri posee «impunidad» para decir lo que quiera.

Igualmente no se dedicó solamente en el Presidente anterior. También reflexionó sobre la interna dentro de su propia fuerza política: «Habría que armar un ámbito de debate para que sea más fructífero. No hay que meter la basura bajo la alfombra y poner todo el esfuerzo para que nos pongamos de pie», sentenció el legislador del Frente de Todos por la provincia de San Juan.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0