google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javier Milei explicó por qué el 2023 puede marcar el fin del kirchnerismo

POLÍTICA 17/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Javier-Milei-3007-1

Javier Milei analizó la situación política del país y explicó cómo se ve de cara a las elecciones presidenciales del 2023. El economista devenido a diputado sostuvo que en el Gobierno nacional están haciendo un juego para el año que viene. En esa sintonía expresó la confianza que se tiene para llegar a la presidencia. También vaticinó que podría ser el final del kirchnerismo.

El libertario fue consultado, en LN+, por cómo ve al oficialismo en la cuestión política y económica del país. «Yo no creo en el juego que hace el oficialismo. Yo creo que juegan al policía bueno y al policía malo. Ellos creen que el nivel de precios viene por los salarios. Aquellos que se compran la idea de cuidar a Guzmán porque mirá si llega a venir Cristina con Fernanda Vallejos», afirmó.

«Cristina fuma abajo del agua. Con la idea de sostener a Alberto y Guzmán entonces terminan los trabajadores y las empresas pagando los descalabros», añadió. En ese «juego» que observó, los calificó a cada uno de ellos. «El policía bueno es Alberto y el policía malo es Cristina. El policía bueno es Guzmán y el policía malo es el Instituto Patria», opinó el parlamentario de La Libertad Avanza.

Por otra parte apuntó a Juntos por el Cambio por acusarlo de ser funcional al kirchnerismo al postularse en soledad a la presidencia: «Creo que la interpretación que hacen es denigrante para con los seres humanos. Cómo vas a aceptar que alguien es dueño de tu voto. No comparto esa visión de la política. Creo en competir sanamente», comentó en el programa televisivo

Como cierre reflexionó cómo se ve en las encuestas rumbo a las votaciones del próximo año: «Existen chances ciertas de que nosotros podamos dejar en tercer lugar al kirchnerismo. Hay que darse cuenta lo hermoso que es ese contexto. Ese sería el final del kirchnerismo. Estamos ante un evento histórico. Si voy a segunda vuelta soy el próximo Presidente argentino, eso lo tengo claro», concluyó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0