google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Javkin es otro de los que quiere ser gobernador de Santa Fe

POLÍTICA 21/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Pablo-Javkin

El partido CREO, el sello del intendente de Rosario, Pablo Javkin, inauguró su sede en la ciudad de Totoras, en el departamento Iriondo, mientras continúa con su plan expansivo de cara a 2023. El mandatario, quien ya explicitó abiertamente sus intenciones de ser gobernador de Santa Fe, busca seguir haciendo pie en el interior de la provincia. 

La actividad tuvo lugar en el complejo deportivo de Unión Fútbol Club. Allí, dirigentes y militantes expusieron el panorama de la región y delinearon los futuros desafíos que tienen por delante tanto a nivel local como provincial. “Nuestro partido reivindica la intransigencia moral, la defensa de la república, las libertades individuales, la justicia social, la decencia en el ejercicio de la administración pública, muchas de ellas de la mejor tradición política argentina”, señaló Mariano Roca, presidente de CREO.

Y agregó: “Pero también tomamos las causas sociales, las que tienen que ver con las nuevas demandas que surgen en la sociedad, en donde los partidos políticos somos los responsables de interpretarlas y canalizarlas hacia políticas públicas concretas capaces de dar respuesta”. “CREO se forma de esta manera y es el camino que ha llevado al proceso político que hoy ha desembocado en la intendencia de Rosario a través de la figura de nuestro compañero intendente Pablo Javkin”, concluyó Roca.

Por su parte, el diputado provincial Ariel Bermúdez sostuvo que “CREO es un proyecto colectivo y es un orgullo que se esté expandiendo por toda la provincia transmitiendo, en cada rincón, el liderazgo de Pablo Javkin”. “Entendemos que existe otra forma de hacer política: sin peleas y lejos de la grieta, porque el que más grita no es el que tiene la razón. Hacemos política para cambiar la realidad de la gente, desde la cercanía, escuchando, caminando y dando el ejemplo con hechos”, concluyó el legislador y mano derecha del rosarino.

Participaron de la inauguración referentes de distintas localidades del departamento como Mauricio Plano de Totoras, José Luis Tabares, Silvio Soldano y Leandro Mena de Andino, Delfina Alodi de Clarke, Silvio Mule de Cañada de Gómez y Lucas Pérez de Oliveros. También asistieron vecinos y vecinas que acompañaron la iniciativa. 

Fuente: Letra P

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0