google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Carolina Losada lo quiere al rafaelino Viotti como su vicegobernador

POLÍTICA 22/05/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
E9PmqbKWEAsjR_0?format=jpg&name=large

Carolina Losada ya le dijo a Mauricio Macri que no piensa ser su compañera de formula en una eventual candidatura presidencial del fundador del Pro por que sus aspiraciones son la de ser candidata a gobernadora de Santa Fe.

Losada dio indicios firmes de que está dispuesta a pelear por la gobernación de Santa Fe aunque hasta ahora se la mencionaba para un cargo nacional y hasta se rumoreó que podría acompañar en una fórmula tanto a Macri como a Larreta. Fuentes del PRO confirmaron que la senadora rechazó acompañar a Macri en una fórmula presidencial.

Lo cierto es que la senadora viene recorriendo la provincia y  todo indica que se orientará para ser la sucesora de Perotti.

Es que Losada, apuntalada por el diputado provincial Julián Galdeano, está alineada al gobernador de Jujuy Gerardo Morales quien en un principio tentó al intendente de Rosario Pablo Javkin para que compitiese por la provincia.

Carolina es nativa de Rosario y en la ciudad más poblada de la provincia su popularidad es mucha, pero en el resto del territorio provincial existe un déficit no fácil de cubrir.

Pensando en cubrir ese déficit y teniendo en cuenta que en Santa Fe capital el mismo se puede solucionar de manera más fácil por la cercanía con Rosario, se apuntó a Rafaela y todas las miradas fueron hacia Leonardo Viotti, un hombre que da el perfil buscado por la gente que asesora a Losada.

En oportunidad que Losada estuvo en Rafaela semanas atrás, la Senadora le dijo a Viotti "en estos días te llamo, quiero hablar algo con vos" , ese dialogo pudo ser escuchado por dos encumbrados dirigentes del JxC, una de ellas fue una mujer que nos pasó inclusive una foto de la charla al oído.

Por lo que sabemos, Losada se comunicó con Viotti y le dijo que lo iban a llamar los asesores de imagen que la Senadora tiene, llamada que se concretó en la semana que culmina.

En esa charla le dieron a Viotti algunos consejos por si esta idea prospera. Nada está firme aún, pero la posibilidad que Leonardo Viotti sea candidato a vicegobernador de Carolina Losada existe y hay gente en el radicalismo de Rafaela que está muy contenta, sobre todo el Presidente del Concejo Municipal, el Radical Germán Bottero, que automáticamente se posiciona como el candidato natural para competir con el actual intendente Luis Castellano por la intendencia de la ciudad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0