Perotti nuevamente le dio 70 millones a Sportivo Norte de Rafaela

POLÍTICA 25 de mayo de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_921773
Perotti nuevamente beneficio a su club, en la foto junto a Luis Castellano

El gobernador decidió por decreto darle 70 millones de pesos a la institución de sus amores. Desde que asumió ya le entregó 173 millones de pesos

La legisladora socialista Lionella Cattalini reveló  que se enterraron que el gobernador Omar Perotti envió, vía decreto exprés, 70 millones de pesos a Sportivo Norte, un club de Rafaela al que ya benefició antes.

“Este club recibió en dos años y medio 173 millones de pesos, algo inalcanzable para cualquier club”, denunció en Cadena 3 Rosario la diputada que impulsó cambios en la ley para sancionar a los fiscales.

 

“Hubo muchos pedidos de informe a la Legislatura, respondidos ninguno. Eso ataca la trasparencia del gobierno. Es un monto de dinero superior, de fondos públicos. Llama la atención que el Gobierno de Santa Fe no dé explicaciones”, exigió, y aseguró que la provincia no dio ayudas similares a otros clubes.

En ese sentido, calificó las diferencias discrecionales que hace el gobernador como “irrisorias” y “vergonzantes” y afirmó que Perotti beneficia “a los mismos de siempre”.

“Ver como el gobernador sigue apostando a su club y los demás no pueden pagar las facturas, es vergonzoso”, cerró.

Con información de Cadena3

Te puede interesar