google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Prefiero discutir el rumbo y no candidaturas como la oposición»: Sergio Massa apuntó contra JxC

POLÍTICA 30/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
Sergio-Massa-901-1024x576

Sergio Massa se expresó respecto a la interna que atraviesa el Frente de Todos y también cruzó a la oposición. El presidente de la Cámara de Diputados no quiso profundizar la grieta que hay en el oficialismo. Intentó poner paños fríos a una afiebrada lucha de ideas. Aseguró que está pensando en el «rumbo» del país y no en candidaturas como Juntos por el Cambio.

El ex intendente de Tigre habló respecto al fuego amigo que hay en la coalición oficialista. Pese a que abordó el tema, le sacó importancia para centrarse en la búsqueda de soluciones. «En el Frente de Todos tenemos miradas que exponemos, pero tienen que ver con el rumbo de la Argentina«, le confesó a Irina Hauser y Pablo Marcovsky en radio La 990.

«Voy a hacer todo para que sigamos gobernando la Argentina y para eso trabajo todos los días tratando de imponer una agenda asociada a lo que fue nuestro contrato en 2019», añadió el excandidato a Presidente en 2015. Ante las dudas sobre de qué lado de la grieta se encuentra, Massa confirmó que habla de la misma manera con Alberto Fernández que con Cristina Kirchner.

El mandamás de la Cámara Baja se diferenció de Juntos por el Cambio. Pese a los inconvenientes internos, el tigrense eligió estar en la situación del Frente de Todos antes que tener la postura de la fuerza política disidente: «Prefiero estar discutiendo sobre el rumbo y no sobre candidaturas, como está haciendo la oposición», argumentó en el programa radial.

Además se animó a entrometerse en las diferencias que hay en el sector opositor: «Parece que Macri va a decidir el candidato del PRO«, opinó. Al mismo tiempo vislumbró que  «la UCR tiene proyectos de país hasta antagónicos respecto de lo que piensa Macri«. El líder del Frente Renovador explicó, como cierre, lo que ve desde afuera de JxC: «Hay un sector tentado de hacer un acuerdo con la ultraderecha, que pone incómodo a la UCR y a la Coalición Cívica«, sentenció.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0