Las innecesarias aclaraciones de Marcos Corach

POLÍTICA 30 de mayo de 2022 Por Rafael SOTOMAYOR
perotti-kuwait-tres

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, defendió la presencia del gobernador, Omar Perotti, en Kuwait, donde gestiona aportes para la construcción de un acueducto y criticó a quienes lo acusaron de utilizaron dinero de la provincia para ese viaje: “Imagino que se habrán escandalizado con el viaje, la comitiva, los invitados y los gastos que el entonces gobernador Bonfatti realizara en 2012 al mismo destino”, expresó.

En un hilo de Twitter, el funcionario publicó un documento que da cuenta de cómo estaba compuesta la comitiva del ex gobernador socialista, cuando llevó consigo a 16 personas, según reza el decreto, entre ellos tres senadores, dos diputados y dos periodistas: “Perotti viajó solo”, aclaró.

Y fue más duro al respecto: “Omar Perotti no cree en las giras como premio para funcionarios, periodistas ni como arma de seducción política para la rosca”.

Finalmente, concluyó: “La política se hace grande cuando trabaja para el pueblo. Cuando nos perdemos en el mar chiquito de las ventajas y las chicanas, no gana nadie. A lo sumo toman aire los especuladores de siempre. Terminemos con la pavada de una buena vez”.

Con información de El Ciudadano

Te puede interesar