google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Macri rechazó las denuncias contra el gobierno de Cambiemos: “Son todas payasadas”

POLÍTICA 31/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
FDTOSKMUPRG5BKJAXMIS5GEFEI

El ex presidente Mauricio Macri volvió a rechazar este martes las denuncias contra la gestión del gobierno de Cambiemos y las calificó como “payasadas”, al tiempo que volvió a descalificar al presidente Alberto Fernández al reiterar que “ha destruido el valor de la palabra presidencial”.

“Todo lo que se dijo, que la plata se fugó, que endeudamos criminalmente a la Argentina, todas esas denuncias son todas payasadas”, dijo el fundador de Propuesta Republicana durante una entrevista con el diario El País de Uruguay.

Las declaraciones del ex mandatario se difundieron poco después de que el presidente Alberto Fernández volviera a cuestionar la gestión de Cambiemos: “Esos ladrones de guante blanco andan dando clases de ética y moral en los medios. Estoy esperando que la Justicia se dignifique a sí misma y llame a esos ladrones de guante blanco, a esos poderosos, para rendir cuentas de lo que han hecho”, expresó.”, dijo el jefe de Estado.

El presidente Fernández así lo manifestó al encabezar un acto con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Por su parte, Massa dijo hoy que el gobierno de Mauricio Macri “en cuatro años produjo el hiperendeudamiento de la Argentina” y “una caída de 20 puntos” en el ingreso de los trabajadores.

“¿Qué distintos que somos, no?”, señaló Massa al diferenciar la actual gestión con la de Macri, en la que “se bajó la línea de la inversión en obras”, mientras que “nosotros cerramos un acuerdo con el FMI y hoy estamos poniendo en marcha más obra pública que nunca, y eso tiene que ver con elegir las prioridades del sector público”.

Fuente: La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0